martes, 8 de noviembre de 2016

VISITA DE LOS PADRINOS DE LA COLMENA: MARISMA

En Les Colmenes de Tate, no paramos ni en octubre, tuvimos el placer de tener en nuestro colmenar el último fin de semana a los padrinos de la colmena apadrinada MARISMA
Nuestros padrinos vinieron muy ilusionados y motivados a conocer a sus abejas, su colmena y sobre todo a disfrutar de la apicultura.
Lo mejor de la jornada ver como les gusta lo que hacemos, no pararon de preguntar y saber sobre el mundo de la apicultura.
Pudieron comprobar como las abejas llegan cargadas de polen a la colmena.
Abrir la colmena y ver como las abejas, guardan el néctar, y fabrican la miel.
Pudieron comprobar la puesta de la reina en la cámara de cría, vieron los huevos, larvas, ninfas, pudieron apreciar la diferencia entre las distintas fases de puesta.
Al final lo que cuenta y con lo que nos quedamos es con estas caras de ilusión, de felicidad, eso compensa todo el trabajo que realizamos en Les Colmenes de Tate. Muchas gracias padrinos por formar parte de este proyecto en apoyo a las abejas. 
Yvosotros, ya sabéis si queréis apadrinar una colmena, implicaros en un proyecto de ayuda, defensa, protección, divulgación de las abejas, solo tenéis que entrar en nuestra página web www.lescolmenesdetate.com, apadrinar con Les Colmenes de Tate, a través de la red de ecocolmena. Animaros y dar la cara por las abejas, os esperan en Asturias. Saludos tater@s¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos