martes, 15 de marzo de 2016

FAMOSOS APICULTORES


Morgan Freeman habló sobre su plan para instalar 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi. Freeman está muy concienciado sobre el grave problema que afecta a las abejas, y como su masiva muerte ser un capital problema para el planeta y los seres humanos.
Se está haciendo un gran esfuerzo para que las abejas dejen de morir por todo el planeta. No nos damos cuenta de que son fundamentales, el planeta y nosotros mismos dependemos de ellas. Tengo un jardinero que se encarga de las abejas y de averiguar cuales son las flores que les gustan, Así que tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como lavanda, tengo 140 árboles de magnolia, con flores grandes“, dijo Freeman en la entrevista.
Nunca he usado algún tipo de protección con mis abejas. No me han atacado y creo que es porque nunca he recogido su miel, solamente me preocupo de cuidarlas. Creo que ellas se dan cuenta“, Agregó.Morgan Freeman se une a otros actores de Hollywood en defensa del medio ambiente. Uno de sus mas activos es sin duda Leonardo Di Caprio, un gran activista medio ambiental que dedica grandes sumas de dinero en pro de la conservación del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos