Este fin de semana estuvimos en el paraíso del burro, un lugar maravilloso, donde Marlen tiene un pequeño refugio en Arriondas. Voluntarios de toda Europa vienen a este paraíso singular en el centro de Asturias a colaborar y ayudar a mantener este encantador lugar.
Un paraíso para nuestros queridos burrinos, que después de pasar una vida de duro trabajo llegan a descansar al centro de Asturias. Francesco, un gran tipo, nos guió por unos praos y pumaradas preciosos y nos fue presentando a todos los animalinos que viven allí.
Pero todo este paraíso solo se financia con aportaciones y por eso han lanzado una campaña de crowfunding para recaudar dinero y poder ayudar a más burrinos, y para el mantenimiento de las instalaciones. Os dejamos el enlace por si os apetece colaborar en este proyecto.
https://www.generosity.com/animal-pet-fundraising/save-the-donkey-paradise-from-asbestos
Decidimos ayudarles, vamos a adoptar un burro de nombre Chulo, el pobre esta casi ciego, y tiene muchos años ya, que mejor que ayudar a estos animales que lo dan todo y no reciben nada a cambio. Os lo presentamos en esta foto.
NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PADRINOS. Os dejo el enlace por si os apetece ayudarles.
http://www.paraisodelburro.org/castellano/bienvenidos.html
Saludos tater@s¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu opinión. Saludos