miércoles, 5 de abril de 2017

NUEVA PÁGINA WEB Y NUEVO BLOG

Esta semana lanzamos nuestra nueva página web www.lescolmenesdetate.com, donde podeis encontrar con detalle todas las actividades que realizamos.

Os explicamos como apadrinar una colmena en Asturias y vivir una experiencia única como es el visitar un colmenar y ver a las abejas tan de cerca. 



Os damos la oportunidad de realizar una actividad totalmente distinta a lo que podíais hacer hasta ahora. Visitar nuestro colmenar durante 3 horas donde os damos una charla de apicultura y visitáis las abejas en sus colmenas, así como disfrutar de nuestra rica miel asturiana. La vida son experiencias y que mejor que vivirla ayudando a las abejas.




Tenemos una escuela online de apicultura, donde podeis realizar cursos con prácticas en colmenares en Asturias y resto de España. Tambien organizamos talleres de una jornada donde os ponemos en contacto con la apicultura y las abejas.
Os garantizamos que si quieres tener colmenas, lo primero es formarse ya que no es tan facil como te pueden contar.




Ya tenemos tienda online, en ella puedes comprar nuestra rica miel 100% asturiana y natural, así como matricularte en nuestros cursos online de apicultura.




Aquí viene la novedad, nuestro blog pasa a formar parte de la nueva página web. En el os iremos contando todas las novedades que sucedan en Les Colmenes de Tate. 
Nuevos apadrinamientos, visitas al colmenar de padrinos/madrinas y de nuevos aventureros, cursos que realicemos, actividades que desarrollamos con las abejas, así nuestras amigas divertidas, Frida y León dos abejas del montón, y por supuesto nuestro duro trabajo que es tener colmenas y poder disfrutar de ellas.

Os dejamos el enlace al nuevo blog donde podéis leer sobre nuestra asistencia a la jornada de Vespa Velutina celebrada en Gijón a finales de marzo. Nos parecía interesante hacer una entrada en el nuevo blog sobre este enemigo de las abejas que nos dan tanto dolores de cabeza a los apicultores. Esperamos que os guste.


Si nos queréis seguir estamos en todas las redes sociales, facebook, twitter, instagram, youtube, google+, así que no tardeis en seguir la pista a nuestras abejas en Asturias. Saludos tater@s¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos