miércoles, 29 de marzo de 2017

NUEVA COLMENA APADRINADA: ARTEMISA

Cada vez más gente se anima a dar el paso y apadrinar una colmena con Les Colmenes de Tate en Asturias.

En esta ocasión os presentamos una nueva colmena apadrinada su nombre ARTEMISA, nos la apadrinan desde Altafulla (Tarragona) y nos hace especial ilusión ya que conocemos a los padrinos, estuvieron este invierno en el colmenar, como ya os contamos en su momento.
La familia formada por Yolanda, Javier, David y Óscar, se acercaron a Les Colmenes de Tate, para ver como era eso de ser apicultor por un día, les gusto tanto lo que hacemos que no dudaron en apadrinar y formar parte de nuestro proyecto.
Esperamos que vuelvan a hacernos una visita con mucho mejor tiempo y así poder abrir su colmena y disfrutar de las abejas que ye lo que verdaderamente presta a los padrinos.
Si tú también quieres apadrinar una colmena en Asturias, ye bien facil solo tienes que entrar en nuestra web www.lescolmenesdetate.com, y pinchar en el botón apadrinar con Les Colmenes de Tate y si quieres más información sobre los apadrinamientos nos mandas un email a info@lescolmenesdetate.com que os contentaremos encantados, os esperamos. Saludos tater@s¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos