miércoles, 20 de enero de 2016

RECETA: BIZCOCHO DE NARANJA Y MIEL


Si es lo que veis una receta de bizcocho, pero no un bizcocho cualquiera, en este caso es especial, ya que uno de sus ingredientes es la miel. Y como ya sabéis toda receta que lleve miel y que pueda publicar por la autorización de su creador, como es en este caso, la pondré en nuestro blog. Me encanta la receta porque es fácil de hacer y me encanta las fotos que pone su autora en la receta, están autenticas y hacen más apetecible comerse este bizcocho de naranja y miel con un buen café o chocolate. A mi no me gusta la cocina, lo reconozco, soy una porte, todo me cae, todo se pasa, todo se corta o todo se quema...vamos que mejor me dedico a mis amigas las abejas. Prefiero enfundarme el traje de apicultora y disfrutar de las abejas, que ponerme manos a la masa. Me apaño en la cocina como puedo, vamos que no me complico la vida cocinando maravillas, lo básico y practico y a correr...Después de contaros mi vida os dejo el enlace de la receta y espero que la hagáis en casa...si os apetece. Disfrutar de la receta¡¡
http://www.unapizcadehogar.com/2015/12/bizcocho-de-naranja-y-miel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos