domingo, 31 de enero de 2016

FAMOSOS APICULTORES



Buscando en las redes sociales nos hemos encontrado que no son ni uno ni dos los famosos que se implican en la defensa de las abejas. Por eso comenzamos nuestra sección con Flea de Red Hot Chili Peppers, el cual tiene una nueva afición, como nosotros, la apicultura. Os garantizo que es una afición que engancha desde el primer momento que entras en el colmenar y escuchas el zumbido de las abejas. Solo puedes estar en silencio disfrutando de ellas, viendo como curran sin parar, entrando y saliendo de la colmena en busca de polen, en busca de las mejores flores para proporcionarnos, sin que ellas lo sepan, un manjar delicioso para nosotros, nuestra rica miel. 

A continuación os detallamos un articulo de la nueva afición de Flea.

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha compartido a través de las redes sociales su gran afición: la apicultura. De hecho, el miembro de conocido banda, asegura tener alrededor de 200.000 abejas en el patio trasero de su casa.
Según informa el medio americano TMZ, Michael Peter Balzary (de nombre real de Flea) tiene repartidas sus abejas en tres colmenas, cada una de las cuales tiene algo más de 60.000 abejas, a las que ha aprendido a dominar en apenas unos meses.
Mientras Red Hot Chili Peppers siguen trabajando en su nuevo disco de estudio, todavía sin fecha de lanzamiento, Flea va informando a sus seguidores de su gan afición."Yo entretenido con mis preciosas abejas a las que amo", declaraba el bajista en su redes sociales.


No dudéis en ponerle miel a la vida. Saludos tater@s¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos