jueves, 5 de abril de 2018

INTEDYA COMPROMETIDA CON EL ECOSISTEMA

INTEDYA se suma al compromiso por el medio ambiente apadrinando un colmenar en LES COLMENES DE TATE.



INTEDYA es una de las mayores consultoras se sistemas de gestión con presencia en 16 países y cuya matriz es asturiana. Una empresa Asturiana que conquista el mundo.
Estamos encantados de que una empresa de esta dimensión haya decidido comprometerse con nosotros apadrinando un colmenar.
Este verano, en cuanto llegue el buen tiempo, estaremos esperando su visita, para que puedan disfrutar de una jornada en la que las protagonistas serán las abejas.

¿Sabías que una colmena es un gran ejemplo para una empresa?
¿Sabías que una colmena tiene una complicada cadena productiva en que intervienen procesos constructivos, químicos, médicos u organizativos?
Todo esto y mucho mas lo podrán ver los visitantes de INTEDYA en su excursión a su colmenar apadrinado.

Comenzaremos con una pequeña charla para ellos en la que compararemos una colmena con una empresa, una presentación amena e instructiva que les hará entender la apicultura de otro modo.
Después continuaremos con la visita al colmenar. Se vestirán de apicultores y abrirán las colmenas para ver en primera persona lo que habremos charlado antes.

Además cuando llegue la cosecha, podrán disfrutar de una riquísima miel que, en parte, se produce gracias a su compromiso.
Gracias INTEDYA de nuestra parte y de la de las abejas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos