domingo, 12 de noviembre de 2017

LUNA DE MIEL

Siempre es un placer tener un nuevo padrino. Como sabéis todos, la función del apadrinamiento es una herramienta muy importante para que podamos tener cada vez más abejitas en el medio ambiente.
Pues si siempre es un placer, en esta ocasión, también es un orgullo. Cuando una persona con la que mantienes una relación externa que nada tiene que ver con la apicultura, te llama porque quiere que su empresa regale un apadrinamiento para una Boda, ni más ni menos que para uno de los actos más importantes que puede realizar una pareja, pues esto te llena de orgullo. ¡Algo esteremos haciendo bien cuando piensan en Les Colmenes de TATE para este evento!, y si además, es una empresa la que hace este obsequio, pues aun mejor. Da gusto ver que en el tejido empresarial, no solo hay empresas sin conciencia medioambiental, sino que también las hay comprometidas.

Esta empresa es AX3 TRIATHLÓN (http://ax3triathlon.com/), un fabricante de equipación para triatletas, que desde Castilla La Mancha pone a disposición del mundo entero lo mejor para los triatletas. No dejéis de consultar su página, porque es una firma que cuenta con el aval de FERNANDO ALARZA (el campeón de la foto) uno de los mejores triatletas del mundo, si del mundo, que a partir de ahora contará con Les Colmenes de Tate, mejor dicho con la miel de sus abejas apadrinadas para afrontar el increíble esfuerzo que este deporte exige para poder competir a ese nivel.

Gracias Fernando por utilizar la miel de tus abejas como el mejor suplemento alimenticio, porque la naturaleza te brinda lo que ningún gel o bebida isotónica te puede dar… Pureza, energía natural, y reconstituyente totalmente saludable. Y recuerda que en primavera te esperamos para presentarte a tus 50.000 ahijadas.
GRACIAS AX3 TRIATHLON, gracias MI GENERAL y gracias Fernando.

1 comentario:

  1. Realizar una luna de miel con tu pareja lo encuentro algo necesario, no sólo después de la boda, sino por lo menos una vez al año. No necesariamente grandes viajes, pueden ser pequeñas escapadas románticas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión. Saludos