lunes, 8 de agosto de 2016

VISITA EN LES COLMENES DE TATE

El sábado recibimos la visita de una familia encantadora del País Vasco (Josu, Estitxu, Julen, Elene y Jon), querían conocer el mundo de la apicultura y sobretodo ver en primera personas a las abejas. 


Nos conocieron a través de las redes sociales, no duraron en ponerse en contacto con nosotros para poder disfrutar de una jornada distinta de sus vacaciones en Asturias. 


La experiencia os aseguro que les mereció la pena, disfrutaron todos y se lo pasaron genial rodeados de abejas, miel, naturaleza asturiana.


Los niños se lo pasaron genial, pudieron ver a los miembros de la colmena: Reina, obreras y zánganos, pudieron coger cuadros con abejas, ver todo el proceso de creación de la miel, la puesta de la reina diferenciando los huevos de las obreras y de los zánganos. 


Fue una jornada redonda en buena compañía rodeados de abejas y sol asturiano. Pasamos mucho calor pero la cara de ilusión de los 5 lo dice todo.


Se quedaron enamorados de las abejas y por supuesto de Les Colmenes de Tate, donde lo primero es pasarlo bien  y disfrutar de la apicultura.


Muchas gracias por confiar en nosotros para que tengáis un bonito recuerdo de las abejas y sobre todo de vuestras vacaciones en Asturias.


Si queréis disfrutar de abejas en el paraíso asturiano, visitar nuestra página web www.lescolmenesdetate.com, os esperamos encantados. Agur¡¡ Saludos tater@s¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos