jueves, 17 de agosto de 2017

EXPERIENCIAS MÁGICAS

Cuando recibes visitas como la que hemos tenido hoy, solo podemos decir una cosa, GRACIAS.

Gracias a Charo por contar con nosotros y dejarnos compartir nuestra pasión con tres personas excepcionales. Gracias porque tu trabajo va mas allá de tu obligación y de tu horario.
Gracias a Azucena, una mujer tierna que lee los periódicos cada día y trata a los que allí salen como amigos, le da igual que sea el presidente de Francia que un Concejal Asturiano.
Gracias a Marino, un paisano bajito con una expresividad que solo se ve alterada por su respeto por las abejas, y por su admiración por su vaca, su cerdo y su gallina, que le hablan desde una cajita de ruidos.
Gracias a José Luis, un fanático del deporte que sueña con que llegue pronto el mes de agosto, porque le va a traer muchas cosas buenas, lastima que sea del Real Madrid.
En fin, hoy nos han visitado los ocupantes de una casa tutelada de Avilés en la que viven personas especiales. Especiales y magníficas.

No creo que la sociedad asturiana tenga lo suficiente como para agradecer a FASAD, mejor dicho, a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa pública de asistencia del Principado de Asturias, todo lo que hacen por estas personas que necesitan una atención especial, solo por ser eso, sus trabajadores son especiales.

Gracias chicos por dejarnos compartir nuestra pasión con vosotros.

Os esperamos de nuevo en Santa María de Grao cuando queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos