martes, 3 de enero de 2017

REGALO DE REYES: APADRINA UNA COLMENA.

Los regalos de Reyes nos matan, siempre lo dejamos todo a última hora deprisa y corriendo, como que no hay más días en el calendario para organizarse y llévarlo todo bien hecho.

Somos así, todo lo dejamos a medio hacer y como no sabemos que regalar que se escape de lo común, siempre volvemos a los mismos regalos, donde vemos las caras de nuestros familiares suplicando que no sean otra vez, calcetines, corbatas, colonias...y así un largo etc.

Me imagino que ser diferente a la hora de comprar los reyes cuesta mucho, ya que siempre es lo mismo en los mismos sitios.

Reconozco que ye un rollo lo que pensar y pensar y siempre se acaba en las mismas ideas desfasadas.

Os proponemos, regalar un apadrinamiento de una colmena en nuestro colmenar, en Santa María de Grao en Asturias.

Dar el paso y regalar una experiencia diferente,original, divertido donde la familia lo pase bien, cerca de casa, en el centro de Asturias, porque hay más opciones que regalar lo de siempre.

Regalas no solo por cumplir un día concreto al año, al regalar un apadrinamiento de una colmena, regalas naturaleza, regalas experiencias únicas, regalas emociones, regalas el pertenecer a un proyecto donde las abejas y su bienestar están por encima de cualquier otra cosa. 

No lo dudes, el mundo de las abejas es apasionante, su vida en la colmena, verlo en primera persona te hace ver lo insignificantes que podemos llegar a ser los humanos.´

Nuestros padrinos y madrinas son el mejor reflejo de ello, podéis ver sus fotos en nuestra página web.


En Les Colmenes de Tate, no paramos de ver el mundo de las abejas apasionante, por ello si queréis ser los reyes de los regalos el día 6 de enero, os damos la opción de convertiros en apicultor por un día, una experiencia emocionante en nuestro colmenar.


Os dejamos el enlace a nuestra web donde vienen los precios de los apadrinamientos.


Atreveros a ser diferentes, saludos tater@s¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos