jueves, 2 de marzo de 2017

PADRINOS COMPROMETIDOS.

Estos días os contamos que teníamos padrinos que repetían la renovación del apadrinamiento.

Por ello, por ser padrinos comprometidos, no podíamos dejar escapar esta oportunidad para darles las gracias por apoyarnos y ayudar a las abejas en Asturias con nuestro pequeño proyecto que ya es una realidad.

Os los vamos a presentar, para que veáis que tenemos padrinos por toda España.

COLMENA PRÓPOLIS, sus padrinos son Miguel y Emma, son de Madrid, su apadrinamiento fue muy especial ya que fue un regalo de reyes, se pusieron en contacto con nosotros y les ayudamos para que el regalo llegará el día más especial del año. 
Miguel y Emma vinieron este verano a ver su colmena junto a su hijo, y la verdad que pasamos un día precioso, donde pudieron disfrutar de las abejas, abrir la colmena, recibir una charla de apicultura donde pudieron conocer un poco más este mundo que nos apasiona tanto.

COLMENA SUNAE: Esta colmena esta apadrinada desde el País Vasco, su padrino Edorta nos conocio a través de internet y no dudo en dar el paso de apadrinar. Es un padrino muy concienciado con el problema de las abejas, apoyandonos a dar vida a este proyecto desde Asturias.

No pudo venir el verano pasado pero seguro que este año no se pierde poder venir a Asturias a conocer su colmena y disfrutar de las abejas que tanto le apasinan.

COLMENA MICRO FACTORIA APIS: Esta colmena es muy especial, ya se que todo suena igual que todas los son, pero esta tiene un matiz muy diferente, su madrina Cristina, nos la apadrino desde Alemania, entonces trabajaba allí.  

Nos sorprendio que nos conociera por internet, que se comprometiera con nosotros en este proyecto. Este es el tercer año que renueva el apadrinamiento.

Esperemos que de este año no pase y pueda venir a conocernos y ver su colmena que nos hace mucha ilusión.

COLMENA TRILOLÍ: Desde Cataluña nos apadrinan esta colmena, sus padrinos son Sonia y Raúl, nos conocieron a través de internet, y no lo dudaron apadrinaron. 
Este veranos pasado vinieron al colmenar a ver las abejas, pasamos un día muy entretenido y cercano, como somos nosotros con todos los padrinos, que siempre les enseñamos con cariño y respeto.

COLMENA JBN BEEP: Nos gusta que cada vez más asturianos apadrinen, y como no podía ser de otra manera, los padrinos de esta colmena tan chula son de Asturias.
Javier y Belén estuvieron en el colmenar y fue un día un tanto movido, ya que fueron los padrinos que nos ayudaron a recuperar un enjambre enorme que teníamos escondido entre la maleza. Fue toda una aventura en ya os contamos en el blog. Un día que ninguno olvidará por el trabajo que realizamos y lo bien que lo pasamos.

COLMENA FELICIDAD: Esta colmena también nos la apadrinan desde Asturias en concreto desde Avilés, su madrina Charo nos la apadrino el día de reyes.
Charo ya vino al colmenar acompañada por unos amigos, fue la primera madrina en venir a ver a las abejas el año pasado. 
El día no era de abejas ya que amenazaba lluvia pero lo hicimos igualmente para que pudieran disfrutar de ellas y la verdad que aguantó le día casi hasta ultima hora que empezó a llover.
Si queréis vivir experiencias únicas, rodeados de naturaleza en Asturias, no lo dudéis y apadrinar una colmena en Asturias, merece la pena disfrutar de las abejas. Os dejamos nuestra web www.lescolmenesdetate.com, donde podréis ver todos los tipos de apadrinamiento que tenemos. Animaros las abejas os esperan. Saludos tater@s¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos