jueves, 14 de enero de 2021

EMPEZAMOS EL AÑO PASADOS POR NIEVE

 Empezó el 2021 y vaya como entra el año nuevo, nada más pasar la noche de Reyes, nos dejó unos copos de nieve en nuestros colmenares. El temporal Filomena no pasó desapercibo en Asturias, lluvia, nieve y frío, mucho frío, nos dejo a su paso por nuestra tierra asturiana.


El pasado día 9 amanecidos cubiertos de unos centímetros de nieve, la suerte que tenemos que vivimos muy cerca de las abejas, así que no podíamos dejar pasar la ocasión de ir a ver el colmenar nevado.


Toda una experiencia disfrutar de la vista, os podemos garantizar que las abejas estaban dentro sin problemas, calentitas, viendo la tele (jajajaja) y tan tranquilas.


Solo pudimos ir a Piedra Corral, no nos atrevimos a meter el coche por las caleyas para llegar a Polleu, no fuera que nos dejara tirados por el hielo de la carretera, así que preferimos esperar unos días y ver como iba el temporal para poder ir a ver a las abejas a Polleu.


Nada más pasar 3 días, el temporal de nieve dio paso al sol, acompañado de frío, mucho frío. No lo pensamos dos veces, nos fuimos a Polleu a ver a las abejas, por si necesitaban comida, ver si todo iba bien y la sorpresa fue fantástica, nos encontramos a las abejas trabajando sin problemas, aprovechamos y les dejamos comida, por si le daba por venir otro temporal con nieve, que nunca se sabe...

¡¡Nos vemos entre abejas tater@s!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión. Saludos